Viven estudiantes de Derecho experiencia de verano en Orlando, Florida con el Programa Disney

Fecha: 26 agosto 2017 Por:Derecho


Scarlett Castro Romero y Jesús Guillermo Moreno Toledo, estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Derecho de nuestra casa de estudios asistieron a la ciudad de Orlando, Florida para disfrutar el Programa de Verano Disney 2017, donde fueron seleccionados tras un proceso minucioso y organizado a nivel nacional por Disney Worldwide Services, quienes después de varias entrevistas lograron aprobar todos los filtros hasta que lograron recibir su notificación de aceptación.

Cabe señalar que para aplicar al Programa Disney, nuestras alumnas cubrieron diferentes requisitos, entre los que se encuentran tener un promedio mínimo de 9, pertenecer al 6o. semestre de alguna licenciatura y tener acreditados los 6 niveles de Inglés de la Universidad.

Posteriormente, se realizaron las entrevistas, siendo la 1ª de ellas en inglés en el Campus Torrente; más tarde se hizo la 2a. entrevista, en esta ocasión vía telefónica, en inglés con los reclutadores de Disney. Por último, se realizó la entrevista final en la ciudad de México donde después de que se les presentaron lo que significaba trabajar en Disney y la experiencia de un mexicano que estuvo el año pasado allá los me motivó para entrar con confianza a la última fase y así ser elegidos.

Scarlett manifestó lo siguiente:

“La historia de esta ilusión se remonta a cuando tenía 6 años, y  mis papás me dieron de regalo de graduación de kínder un viaje a Disneylandia. Cuando terminó el último día en los parques le pedí a mi papá que me compara un Mickey de peluche, al llegar a la caja el que nos iba a cobrar me empezó a hacer preguntas (traducidas para mí por mi papá) acerca de cómo me la había pasado en mi mágica experiencia y lo especial que me tenía que sentir por tener la oportunidad de vivirla. Desde ese momento supe que yo quería  hacer lo que él hacía, quedarme en la mente de un niño por el simple hecho de ser amable y mostrarle lo especial que es.

Ya en Universidad, cuando nos dieron la plática de movilidad estudiantil, fui la más feliz al saber que podía aplicar para hacer realidad mi sueño. La felicidad que me provocó el poder cumplirlo es inexplicable; todo lo que yo pueda contar es limitado. Tienes la oportunidad de vivir con gente que no conoces, pero que la propia convivencia diaria hace que crees un vínculo inquebrantable; de pagar tu propia manutención, lo que te hace sentir autosuficiente, de conocer gente de cualquier parte del mundo, e incluso, crear muy buenas relaciones con éstos últimos. El poder ir a los parques siempre que tienes un rato libre y conocer cada esquina o secreto que guardan es completamente mágico.

En resumen, el saberte parte de una de las compañías más grandes del mundo, y que con tu ayuda y con la de todos los jóvenes que como tú, se van a vivir esta experiencia, ayudan a crear la magia que envuelve Walt Disney World.

No desaprovechen esta oportunidad inigualable de vivir momentos que perdurarán en su mente toda su vida”.

Con lo anterior, se demuestra una vez más el interés de la Universidad Cristóbal Colón por apoyar a sus estudiantes para cumplir su experiencia profesional en los Estados Unidos, teniendo la confianza de la calidad académica nacional e internacional que ofrecemos para garantizar su preparación y el logro de sus objetivos.                   

¡Felicidades jóvenes!

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación y promoción

División de Derecho

Agosto de  2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos