Jornadas 2017 Connecting Cultures: El lado de Idiomas que la UCC no había visto

Fecha: 31 mayo 2017 Por:Idiomas, área Inglés


Estas jornadas tuvieron diversos eventos, que sin duda permitieron a los alumnos de la carrera en Idiomas Área Inglés, obtener grandes aprendizajes y experiencias.

En el primer día alumnos de 2o. y 8o. semestres presentaron diversos talleres y ponencias, seguido de una exquisita muestra gastronómica de China, India, México, Venezuela, Francia y Alemania, en donde estudiantes de todo el Campus Torrente Viver pudieron acercarse a degustar las diferentes muestras. Y no había mejor manera de concluir el día que con las ya tradicionales obras de teatro, donde fueron presentadas Pinocchio, Charlie And The Chocolate Factory y The Little Prince. 

En el segundo día hubo presentaciones de investigación por parte de alumnos de 4o. y 6o. semestres y la participación de algunos egresados de la carrera de Idiomas, quienes se tomaron el tiempo de sentarse con los alumnos a aconsejar, según las experiencias que han pasado, haciendo un momento muy grato para los alumnos y los ya egresados. A esto le siguieron conferencias de una egresada que enseñó español en Francia, dos estudiantes que participaron  en movilidad académica en Canadá y Puebla y la presentación de la revista de humanidades Andamios, cerrando con una ponencia de 8o. semestre sobre consultoría.

¡Como broche de oro el último día se llevaron a cabo talleres, concursos y sorpresas! Los talleres fueron de italiano, docencia e interpretación, además de divertidas presentaciones por parte de estudiantes de 4o. semestre sobre errores ortográficos y también la exposición de Emprendedores sobre cursos de inglés de estudiantes de 6o. Respecto a los concursos hubo rally, Spelling Bee y ¡100 mexicanos dijeron!  Y en ellos se dieron premios de Waterhouse, Bonita y Zona Ártica. Además hubo una rifa, en la que otorgaron alrededor de 14 premios. Y para que nadie se fuera con las manos vacías, se les regaló una mochilita a todos los estudiantes de la licenciatura en Idiomas.

Así que fueron tres días llenos de una buena comida, gran aprendizaje y mucha emoción.

¡Esperamos verlos el próximo año!

Les damos gracias a todos nuestros patrocinadores: Waterhouse, Zona Ártica, Reyes Huerta, Bonita, The institute, English Textbooks y Tacos El Cubano 

 

Donají Tamariz García

 6o. semestre de la licenciatura en Idiomas Área Inglés

Mayo de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos