Inaugura la Facultad de Derecho sala de estancia para estudiantes y catedráticos

Fecha: 28 mayo 2017 Por:Derecho


En días pasados, como parte de la modernización de la infraestructura en la Universidad Cristóbal Colón, la Facultad de Derecho tuvo el honor de contar con el Dr. David Macedo Santos, egresado de nuestra licenciatura y actual delegado de la Procuraduría General de la República en el estado de Tlaxcala, quien junto con nuestro vicerrector general, P. Rodolfo Robert Esquivel,  cortó el listón inaugural de la nueva  sala de la que dispondrán los profesores y estudiantes para desarrollar sus tareas, degustar sus alimentos y recrearse con diversos juegos y actividades que les permitirán estar en un ambiente confortable y de distracción.

Durante el evento, nuestro vicerrector realizó la bendición de la sala y dirigió un mensaje de motivación a los jóvenes a fin de concluir sus estudios con mucha confianza y brindándoles este espacio como un lugar de esparcimiento.

No cabe duda que, con lo anterior, nuestra casa de estudios sigue invirtiendo en obras que beneficiarán a nuestros alumnos de licenciatura, maestrías y Doctorado, lo que les facilitará contar con espacios más placenteros durante su estancia en la universidad. Cabe señalar que en el evento nos acompañaron el P. Juan Carlos Centurión Fabián, director general de Formación Integral y Extensión Universitaria; Dr. Alberto Portugal Rincón, jefe de Tecnologías de la Información; Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, jefe de Área Académica; Mtro. José Antonio Ramos Meza, responsable de Aseguramiento de la Calidad Académica; Dra. Terina Palacios Cruz, coordinadora de Posgrados y Dr. Luis Alberto García Peña, responsable de Vinculación; quienes degustaron unos bocadillos,  junto con profesores, alumnos e invitados.

Con lo anterior, la Universidad Cristóbal Colón sigue en el constante crecimiento y mejoramiento de sus instalaciones.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación y Promoción

División de Derecho

Mayo de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos