Voleibol femenil avanza a semifinales de la liga universitaria

Fecha: 13 mayo 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado miércoles 10 de mayo se disputó el partido por los cuartos de final de la liga universitaria, en el que nuestras "Águilas UCC" de voleibol femenil enfrentaron a la Escuela Náutica Mercante “Cap. de Alt. Fernando Silíceo y Torres”. La cita fue en el gimnasio del Campus Torrente Viver de la UCC, a las 18:30 horas.

En el primer set nuestras Águilas iniciaron un poco desconcentradas; fallaron algunos servicios y pases en los que se requería precisión, lo que le dio varios puntos al equipo de la Náutica. Conforme avanzaba el juego las "Águilas" mejoraron su rendimiento, lo que se percibió notablemente en el servicio que fue clave para poder ganar el primer set, con un marcador de "Águilas UCC" 25 vs 17 de "Náutica."

Para el segundo set no dejaron de atacar con sus saques potentes e incontrolables; siendo contundentes durante el resto del encuentro,  que terminó con el marcador final en 25-9; por lo que la UCC se lleva el triunfo en 2 sets, logrando de esa manera su pase a la semifinal de la liga universitaria.

 

Gerardo Ríos Chiñas

Entrenador de Voleibol

Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Mayo de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos